Grupo Maderas Nebreda
experiencia y profesionalidad 

Nebreda, una empresa de amplios horizontes.

Los orígenes de esta firma se remontan a una empresa familiar de carpintería donde los hijos aprenden el arte de la madera, su comercialización, manipulación y acabados. En 1995 nace como sociedad Maderas Nebreda, con una actividad inicial de distribución de maderas y materiales relacionados con ésta.

Cuando la nueva generación se hace cargo del negocio familiar, a la tradición se aúnan una juventud emprendedora y con visión de futuro, que ha conseguido en poco más de una década crear una gran empresa a la que muchos profesionales de la zona señalan como ejemplo del buen hacer empresarial.

En la actualidad, Nebreda es una empresa con una plantilla aproximada de 60 empleados. Cuenta con una diversificada oferta de productos y servicios entre los que destacan la distribución y tratamientos de la madera, venta y exposición de muebles y complementos para el hogar, cocinas, decoración, puertas, parket, jardín, ferretería y bricolaje para particulares y profesionales, además de la construcción de casas de madera.

La infraestructura principal de Maderas Nebreda se ubica en una parcela de 12.000 metros cuadrados situada en el km.21,4 de la nacional 340, en Conil, distribuidos en 1.200 m2 dedicados a la producción y fabricación propia, 1.800 ms2 de almacén, 1.000 ms2 a la exposición y venta y 1.000 ms2 para ferretería y bricolaje, además de una amplia zona de aparcamiento y exposición de casas de madera. En la actualidad, en su apuesta por la calidad y el servicio, Nebreda está renovando sus instalaciones dedicadas a la exposición y venta a las que nos invitan a acudir y conocerlas. Según palabras del director general de esta compañía: “Nuestro objetivo es que en ellas el cliente no sólo encuentre lo mejor, sino que encuentre todo lo que busca: todo en Madera, todo para su Hogar, todo para el Bricolaje. todo en jardín y Casas de Madera, y sobre todo: Un equipo de profesionales dispuestos a asesorarle y a ofrecerle un servicio integral y personalizado”.

Grupo Maderas nebreda, instalaciones

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Nuestros profesionales especializados, le asesorarán de forma personalizada, atendiendo sus necesidades y con el estilo y la adaptabilidad que su hogar requiere. Todo ello con una excelente relación calidad/precio.
Debido a nuestra amplia experiencia en el sector de la madera conocemos profundamente las exigencia del profesional, por ellos ponemos a su disposición todo tipo de productos relacionados con la madera, con los más altos niveles de calidad y garantía.
Así mismo, tenemos todos los artículos de ferretería, seguridad y bricolaje, donde tanto el particular como el profesional puede encontrar una amplía gama de productos tanto de mantenimiento como decorativos.
Somos distribuidores de una amplia gama de productos de Ventana Europea, así como ventanas y portones de PVC
Venga a conocer nuestra exposición con todas las novedades del mercado.

Grupo Maderas nebreda asesoramiento profesional